MAYORDOMÍA
LA CONDICIÓN DE NUESTRO CORAZÓN, SERÁ LA CONDICIÓN DE NUESTRA VIDA.
JESUCRISTO VINO PARA SANAR A LOS QUEBRANTADOS DE CORAZÓN. EL CORAZÓN IMPACTA TODAS LAS ÁREAS DE LA VIDA: LA RELACIÓN CON DIOS, EL ÁREA EMOCIONAL, EL COMPROMISO Y SERVICIO AL SEÑOR, LAS RELACIONES CON LOS DEMÁS, LAS FINANZAS, LA SALUD Y HASTA EL ASEO PERSONAL. EL RESULTADO DE UN CORAZÓN SANO SE REFLEJA AMPLIAMENTE EN LA BUENA MAYORDOMÍA DE TODO LO QUE DIOS NOS HAYA CONFIADO: TRABAJO, TIEMPO, FINANZAS, RELACIONES, TALENTOS, DONES Y MÁS.
ENTONCES, UNA VIDA QUE EN CUALQUIER ASPECTO ESTE DESORDENADA, DESCUIDADA, EN MISERIA Y SIN FRUTO, REFLEJA UNA MALA
MAYORDOMÍA Y UN CORAZÓN LLENO DE CONCEPTOS ERRADOS.
POR ELLO, EL MENSAJE QUE TRATA MI HIJO ESPIRITUAL, APÓSTOL JUAN CARLOS EGUIZABAL, ES MUY IMPORTANTE, TANTO PARA LÍDERES COMO PARA CREYENTES. ESTE LIBRO NOS ANIMA A TODOS A TO MAR RESPONSABILIDAD POR LA CONDICIÓN DE NUESTRAS VIDAS, SER LIBRES DE TODA MALDICIÓN, Y DE ESFORZARNOS CON DILIGENCIA EN LA MAYORDOMÍA.
DE MANERA QUE NO REPITAMOS LOS CICLOS NEGATIVAS DE DESPERDICIO, ESCASEZ Y MEDIOCRIDAD QUE HAYAMOS APRENDIDO DE NUESTRAS FAMILIAS Y CULTURAS, O DESARROLLADO POR CUALQUIER MOTIVO. SÓLO ASÍ VEREMOS LA PLENITUD DE LO QUE DIOS QUIERE HACER CON NOSOTROS A NIVEL PERSONAL Y MINISTERIAL, Y LLEGAREMOS A CUMPLIR NUESTRO PROPÓSITO Y LLAMADO.
PRECIO
Q. 100.00