top of page
mediosdeb

COMO ATRAER PROVISIÓN

Actualizado: 21 mar 2023

SOBRENATURAL

 



Debemos reconocer para iniciar, que la escasez viene por una mala administración y no por no tener recursos.

establezca estos tres puntos importantes para sanar su hogar y activar provisión por medio de un propósito.



1. Nuestros hijos deben ver en nosotros la capacidad de hacer lo correcto en tiempos difíciles, no podemos darnos el lujo de rendirnos aunque las circunstancias sean difíciles.



2. Ellos harán lo que nos ven hacer y no lo que nos oigan decir, el testimonio arrastra es decir harán lo mismo que nosotros.

Debemos tener la certeza que nuestros actos repercuten en su vida y como hijos de Dios debemos dejar una herencia espiritual en ellos que es lo más valioso.


3. Recursos materiales específicos, la palabra de Dios contiene perlas escondidas que nos guían para vivir en plenitud.


Las riquezas del hombre bueno serán para sus nietos; las riquezas del pecador serán la herencia de la gente honrada.

Proverbios 13:22


 


Nuestra economía no depende del mundo si no del recurso del cielo, la única manera de subir de estatus económico es siendo fiel en lo poco.

Toda semilla debe ser sembrada para que de fruto, la cosecha viene cuando se trabaja la tierra con el propósito de tener buenos y abundantes resultados.


La semilla más poderosa es la que se da en tiempo de crisis, la escasez no es un argumento para no dar, al contrario una semilla extrema provoca una cosecha inesperada y sobrenatural .


La gente arruina su vida por su propia necedad, y después se enoja contra Dios.

Proverbios 19:3 NTV


Cuando sembramos de esta manera, nuestra semilla provoca que venga una provisión abundante que no se puede explicar pero que podemos disfrutar y compartir con otros.

Dios esta de nuestro lado cuando le creemos y obedecemos al sembrar, no debemos temer ni a nuestros enemigos, nuestro defensor se encargará de ellos.


Nuestros hijos son el tesoro más valioso ya que no podemos ponerle precio, al pensar en ellos vemos el futuro y esto nos lleva a planificar y creerle a Dios en algo mayor que no podemos producir en nuestras fuerzas o capacidad, debe ser sobrenaturalmente.


Si le presentamos a Dios nuestra primicia en este año, le estamos demostrando que creemos en su palabra y que expectamos su bendición sobre el resto, es decir si le damos los primeros frutos de nuestra cosecha, él bendecirá el resto de ella.



¡Sembremos creyendo en una gran cosecha, nada de lo damos se compara a los recursos que Dios tiene en el Cielo!



 


MINISTERIO INTERNACIONAL DIOS ES BUENO

23 AV. 0-56 ZONA 11

PBX 2299-5700 WHATSAPP 4283-1858


NUESTROS SERVICIOS

MIÉRCOLES 7PM / VIERNES DE JÓVENES 7 PM / DOMINGO 7AM Y 10 AM


6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page