top of page
mediosdeb

DIOS ES BUENO






 


B L O G





Por medio de la tradición llegamos a comprender que la oración es el momento que tomamos para agradecer una bendición de Dios o pedir respuesta a una necesidad y esto mismo nos lleva a creer que debemos sentarnos a esperar la voluntad del Padre.


Sin embargo vemos en la biblia muchos testimonios en los cuales aún el mismo Señor Jesús fue movido hacer un milagro que no tenia en sus planes realizar.


¿Es posible cambiar la voluntad de Dios?


Una mujer cananea que había salido de aquella región clamaba, diciéndole: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de mí! Mi hija es gravemente atormentada por un demonio. Pero Jesús no le respondió palabra. Entonces acercándose sus discípulos, le rogaron, diciendo: Despídela, pues da voces tras nosotros. Él respondiendo, dijo: No soy enviado sino a las ovejas perdidas de la casa de Israel. Entonces ella vino y se postró ante él, diciendo: ¡Señor, socórreme! Respondiendo él, dijo: No está bien tomar el pan de los hijos, y echarlo a los perrillos. Y ella dijo: Sí, Señor; pero aun los perrillos comen de las migajas que caen de la mesa de sus amos. Entonces respondiendo Jesús, dijo: Oh mujer, grande es tu fe; hágase contigo como quieres. Y su hija fue sanada desde aquella hora.

Mateo 15:22-28



De esta historia hay mucha tela que cortar, pero veamos el espíritu de este pasaje el cual nos muestra la única ocasión en que Jesús tiene una postura negativa hacia una necesidad y aunque pareciera similar a la solicitud de su madre cuando convirtió el agua en vino, aquí hay una gran diferencia.


En las bodas Jesús no quería hacer el milagro porque no era su tiempo de manifestarse, pero aquí se demuestra indispuesto a tal punto que usa palabras de menosprecio para la mujer.


El punto es que ella estaba tan rendida que no le afecto la ofensa si no que la uso a su favor sorprendiendo a Jesús por la fe y por la osadía mostrada.


Si lee con entendimiento Jesús dice: Que se haga como tu quieres (porque yo no quiero).


Si usted lleva su oración al clímax de la fe entonces será capaz de soportar cualquier viento contrario, entonces la respuesta que espera vendrá antes del tiempo estipulado en los cielos.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page