top of page
mediosdeb

UN NUEVO NIVEL DE ORACIÓN

Aconteció que estaba Jesús orando en un lugar, y cuando terminó, uno de sus discípulos le dijo: Señor, enséñanos a orar, como también Juan enseñó a sus discípulos. Y les dijo: Cuando oréis, decid: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra. El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy. Y perdónanos nuestros pecados, porque también nosotros perdonamos a todos los que nos deben. Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal.

Lucas 11:1-4

Los discípulos de Jesús reconocieron que cada vez que su maestro se retiraba a orar un poder sobrenatural reposaba sobre el, ellos identificaron en cada milagro que la relación que Jesús tenia con su Padre le respaldaba a vivir con poder y autoridad.


Como hijos de Dios debemos caminar bajo osadía y no cobardía, nuestro nivel de oración debe cambiar llegando a ser importunos.


¿Que significa ser importuno?


Jesús nos ilustra por medio de la parábola del juez injusto lo que es ser persistente.


También les refirió Jesús una parábola sobre la necesidad de orar siempre, y no desmayar, diciendo: Había en una ciudad un juez, que ni temía a Dios, ni respetaba a hombre. Había también en aquella ciudad una viuda, la cual venía a él, diciendo: Hazme justicia de mi adversario. Y él no quiso por algún tiempo; pero después de esto dijo dentro de sí: Aunque ni temo a Dios, ni tengo respeto a hombre, sin embargo, porque esta viuda me es molesta, le haré justicia, no sea que viniendo de continuo, me agote la paciencia. Y dijo el Señor: Oíd lo que dijo el juez injusto. ¿Y acaso Dios no hará justicia a sus escogidos, que claman a él día y noche? ¿Se tardará en responderles?

Lucas 18:1-7

Jesús nos enseña que al Padre le agrada un hijo que tiene tal identidad que esta seguro que recibirá respuesta a su petición, es tiempo de elevar nuestra oración porque lo que viene es más grande de lo que nos imaginamos.


 

PROVOCADORES 2023

Un Congreso de Violencia espiritual








Adquiere tus entradas ahora mismo en el Lobby de Ministerio Dios es Bueno


Calzada Roosevelt 23 av. 0-56 z.11

Pbx 2299-5700

Whatsapp 4283-1858





7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page